miércoles, 14 de enero de 2009

Mejor trabajo del mundo


Ayer, en Antena3 Noticias dieron esta interesante noticia:


Se ofrece el mejor trabajo del mundo. Con este titular, un grupo de empresarios publica una oferta de trabajo. Pero no se trata de un empleo cualquiera. Se busca a un cuidador para una isla paradisíaca.

La persona seleccionada deberá trasladarse y residir seis meses en Hamilton, una isla virgen del estado australiano de Queensland. Sus obligaciones serán entre otras, cuidar de los arrecifes del coral, alimentar a las 1.500 especies marinas y plasmar toda su experiencia en un blog semanal.

Los requisitos son sencillos: no se necesita experiencia previa. Tan sólo se pide un nivel aceptable de inglés, y un carácter carismático. ¿La recompensa?. Un sueldo de casi 7.000 euros al mes, y la estancia en un hotel de lujo con todos los gastos pagados.

Quien sera el agraciado que que consiga este trabajo? Imaginaros.. 6 meses trabajando en una isla paradisíaca, sin extres, sin nadie que te agobie, disfrutando del oceano, el sol, la playa... en fin un trabajo que solamente 1 persona disfrutara y no sere yo ^^

Prueba

Este es el primer articulo de prueba que publico para comprobar que realmente lo he hecho bien :/